miércoles, febrero 14, 2007

14 de febrero (já)

-oye, feliz 14 de febrero

-no me vengas con eso.

-y porqué no?
-feliz día del amor


-no existe la felicidad concentrada en un solo día
-ni menos el amor para iconizarlo en él.
-feliz día de sandeces sistemáticas.
-nada más.

-hahahahhahahahahaha
-qué pelotudo que sos

-nah

-tienes como las respuestas pregrabadas

-no
-mi mente es rápida.

-no lo suficiente como para notar que te estoy jodiendo

-tú crees que no lo sé?
-no te creo tan pelotuda como para darme un feliz día del amor.

-mi amor

-ojala me amaras
-asi me llevarías a buenos aires aunque sea...

-claro, si te amara quizás

-y si...

-y qué te importa
-no te vas a Perú, acaso?
-buenos aires se olvidó de nosotros

-y acaso no puedo decidir si me dan a elegir?
-de mi, no.

-claro que puedes, pero no tienes opcion

-jamás se ha enterado de mi.

-dije nosotros

-ah bue...


-ni tú, ni yo
-además

-y aun cuando pudiera ir con uds

-que el nosotros no existe

-creo que iría a Perú

-yo no quiero ir contigo
-uds suena a mucha gente

-si fueras sola
-tal vez me gustaría ir con vos
-aunque no puedas decir lo mismo de mi
-en fin...

-yo voy con la gente justa
-tal vez?

-yo voy justo con la gente.

-no dirías que sí de inmediato?

-y si, si fueras sola, me agradaría caminar por Buenos Aires contigo
-y si
-diría que si.

-buenos aires se olvidó de nosotros.

-nunca estuvimos allá.

-de forma tangible, no, claro.

-es solo un recuerdo en todo.
-algún día caminaremos por furia.
-viviremos tal vez... que se yo...
-solo ahí le daré opción que nos olvide.
-no antes, no antes.

-el recuerdo es lo que se olvida
-y ya está olvidado
-nunca fue
-nada
-me espera todo un gran buenos aires
-sólo para mí
-sin rastro alguno.

1 comentario:

nosesilbar dijo...

AAHHHHHHHHHHHHHH




mira ah


mira mira mira lo que vengo a leer yo por acá

quiero más