lunes, junio 05, 2006

ex-plo-sión ((tropical))


esto mismo es lo que se piensa, el escribir es como una explosión (no tropical necesariamente, claro). Todas las miles de letras que salen de mi cabeza a diario, podrían alcanzar para hacer algo del grosor de una guía telefónica en 24 horas... Estoy hablando con zomi eso mismo ahora.. ¿qué se hace con todo lo que uno piensa, con todo lo que uno escribe, lo que uno encuentra? Es como la canción de silvio ésa... donde pongo lo hallado?? en las calles, los libros, la noche, los rostros en que te he buscado...
Me acordé de todos los cuadernos y libritos que he escrito... y ya sumarían como 3 enterisimos... y claro, ahora que los leo son bien lacrimosos, como diría cortázar, sentimental, de muy mal gusto, fácilmente sensible. Y ahora que los leo los encuentro púberes, los encuentro lateros, melosos y muy poco interesantes, repetitivos. En fín, además de darme cuenta que soy y era una pésima escritora, también leer esto me da el espacio para darme cuenta que realmente todo ha cambiado, increíblemente ya no soy la misma persona que era hace 3 años y que escribía toda esa cantidad de boludeces. Supongo que es una evolución, y supongo también que en 3 años mas si llegara a leer esto, probablemente también lo consideraré un mamarracho lleno de palabras mal escritas, palabras mal usadas, un poco sobadas, un poco violadas.

Y un pedacito de mi ex-vida sonaba a esto:

Maniático estado somnoliento
mis ojos se abren en cualquier momento
y se cierran con mas frecuencia.
Y aquí estoy.
Un poco mas sola,
un poco mas arrancada de todo
un poco asustada
pero extrañamente tranquila
((precios que pagar??))
El humo escapa de mi boca
Haciendo irónicas burlas.
Paradójicamente en este momento
pienso en demasiadas cosas
así, quizás y sólo quizás
olvide ciertas responsabilidades
que debo cumplir
y que mi limitado sentido de entendimiento no deja salir
Tiempo atrás.

[9/3/03]

No hay comentarios.: